miércoles, 5 de diciembre de 2007

Por fin fuera de la gran urbe de Bangkok


Hola chicos, por fin salimos de la gran urbe que es bangkok y tras 12 horas de viaje en bus, entramos en la 2 ciudad de Thailandia '' Chang Mai " es mucho mas bonita, me recuerda a ciudades cercanas al oriente del ecuador, hay mucha vegetacion plataneros y montañas, de este pais me esta sorprendiendo lo religiosos que son, hay 1 templo bhudista cada 200 metros, todos muy bien cuidados, en todos se respira a su alrededor mucha paz, hoy tras pasar delante de cientos, (sin esagerar) nos decidimos a entrar en uno, que ademas resulta ser el mas importante de Chang Mai, a sido una experiencia increible, la solemnida y la paz que los dos sentimos, nos ha cautivado a los dos, tambien en una conversacion que tuvimos los dos, nos dimos cuenta que el viaje comenzaba aki y no en bangkok, aki hemos empezado a desconectar, todo se mueve mas despacio, Chang mai es una ciudad amurallada en el centro, el trafico es menor, y esta rodeada de un canal que protege a la muralla, estamos muy cerca de tribus milenarias y cerca de parajes parecidos a la amazonia, estamos casi en la linea del Ecuador y tiene un clima y una vegetacion que me lo recuerda, vamos a ver una tribu en la cual las mujeres se ponen aros desde muy pequeñitas y se alargan el cuello( seguro lo habeis visto en documentales, no?) y bueno bajaremos por canoa unos rapidos y mas cosas que surgiran, por cierto llebamos dos dias comiendo shushi muy muy rico y nos esta costando 4 euritos, para que se hagan una idea, 1 habitacion con baño y ducha grande nos cuesta 3 euros por persona, comer normalmente 1 o 2 euros, fruta fresca, media piña 30 centimos, ummmmm el COCO que tanto me gusta en un bar 1 euro, en el mercado 30 centimos, es increible, no? aun asi siempre en estos sitios, al principio somos exagerados y gastamos mas de lo normal, german se ha comprado unas zapatillas muy muy lindas por 10 euros, son artesanales y muy comodas y yo, dos pantalones cortos tipo montaña y me han costado los 2 a 8 euros total, 2 camisetas a 1,50 cada 1, y como no un bolso bordado y con pachwork por 4 eurillos, asi que ya veis como esta todo por aki, bueno ahora os dejo que he quedado con unas amigas que estan haciendo un curso de massage, a ver si practican sus conocimientos con nosotros, no???? por cierto el massage cuesta 1 hora 4 euros, con aceite, yo ya me hice 3 en 4 dias, jejejejejejeje........................kap kun kap a todos, no se si se escribe asi, pero se pronuncia asi, es gracias en THAI......................

1 comentario:

bitnik21 dijo...

joer!!!!
Ahora va y resulta que me dais envidia, como puede ser?
Me estaré volviendo jipiolo?

Un abrazo a los dos, que de momento aún me acuerdo de vosotros (ara, a la que pasen un pas de semanitas....) ;)