martes, 1 de enero de 2008

Mi Cumple .. Años

Bueno, el 26 de diciembre fue mi cumple y habiamos quedado con las chicas que estaban en Bali para celebrarlo el 24 pero no fue posible asi que lo celebre con German, pegandonos un festin de marisco en los chiringuitos de Jimbaran, solo hacen cocina con productos del mar, nos comimos un pescado de 1 kilo y medio 2 sepias y almejas grandes, todo acompañado de arroz verduras y ensalada y un par de cervecitas, ummmm que rico, de alli nos fuimos a divertirnos un poco por Kuta y a casita, jejejeje nada especial.

Dia 25, nos fuimos a visitar la oeste de la isla, una zona muy linda donde se encontraba la montaña ,as alta de la isla, nada mas enpezar la ruta, German y yo nos perdimos, yo lo busque el me busco y sin resultado asi que yo segui la ruta pactada antes de salir esperando encontrarlo mas adelante o en el destino, la ruta es muy linda, mucho cocotero selva y mas selva entre la carretera, imaginaros fuera de la ruta, uffffff, llegue al lugar donde habiamos decidido ir, un lugar donde hacen pañuelos tejidos, alli mucha gente para vender y pocos compradores, se hizo imposible estar mas de 30 minutos y como German no estaba decido ir a otro lugar mas atras que me pase a ver como trabajan el batik y en el camino me cruce con mi compañero de viaje, se habia comprado un mapa y sorpresa!!! llego, jejejejeje.
Entonces decidimos ir mas a oeste a visitar unas playas que nos habian dicho que eran muy lindas, el camino hasta alli maravilloso, mas palmerales selva y mucho verde, llegamos tarde casi atardeciendo y alli frente al mar, casi hechandose la noche regresamos el trayecto de vuelta no fue tan lindo, nos llovio a medio camino y como nos habiamos ido mucho de donde estabamos, se nos hizo pesado, pero fue una bonita jornada....

Al dia siguiente nos encontramos por casualidad con una danza que solo se realiza en Bali, se llama Kecak, hay varias variantes del mismo, con fuego, solo hombres o el que mas se realiza que es el mismo pero en el cual se cuenta una historia de la religion indu, es muy lindo, tiene mucha energia cuando los hombres realizan los canticos, cada parte del circulo tiene su sonido que realizar asi suenan todos a la vez, teniamos una grabacion pero en otro baile la booramos para poderlo grabar mejo y al final ni una ni la otra, asi que si en el youtube la podeis ver de momento, tambien para los que habeis visto la pelicula BARAKA es la que estan en el templo en medio de la selva y un segnor calvo enpieza a dirigir a los demas, eso es Bali y en ese templo estuvimos (eso os lo contamos en otro apartado) cha cha, chaka chaka, uuuu....




1 comentario:

Vanessa dijo...

Moltes Feliçitats noi!
Està molt bé el blog...Moltes gràcies per fer-lo.

A reveure!

Petons als 2 ah! i a la sonia


Vanessa