lunes, 25 de febrero de 2008

De Vuelta en Bali

El regreso a Bali no ha sido lo esperado, de vuelta a la lluvia, nos decian que a finales de febrero ya casi no llovia, pero no fue asi, 3 dias de lluvia, no intensiva, pero lluvia, yo regrese para reencontrarme con PUTU, la chica Balinesa, todo bien, por ese lado, pero Victor y German se vieron decepcionados, ya que la idea era visitar un sin fin de islas, nuestro gozo en un pozo, ellos se regresaron a Thalandia, estan de camino a Koh lipe, yo espero encontrarme con ellos en una semana, el dia que los chicos se fueron empezo a hacer sol y no ha dejado de hacerlo desde entonces, un sol que abrasa, yo tengo que decidir si voy a ver las islas o me voy a Koh Lipe, pero eso ya se vera, un salido de los trotamundos, los brothers.....

1 comentario:

pilar dijo...

caraculo, tontolhaba, bobomierda, dí algo....t'has namorao? ys estamos como siempre, pérdida de identidad....pérdida del norte, en fin...pérdemos el oremus...me voy hoy a Formen....veré a tu ex-nena y al SOSO.....escribe que desde el 25 nos tienes en un ¡¡¡Ayyyy !!!
mamipili