martes, 5 de febrero de 2008

Seguimos relajaditos en Koh Tao

Bueno chicos y chicas, ultimamente el blog esta un poco parado, pero eso no es malo, todo lo contrario, estamos tan relajados que no hay muchas palabras que decir, nuestro dia a dia es el siguiente, nos lebantamos a las 9 aprox y nos vamos a desayunar potentemente y seguidamentedar a una playita a darnos un bagno, snoorkeamos y nadamos, muy buen ejercicio, os lo recomiendo, visitamos partes de la islita comemos y tomamos alguna birrita que otra y descansamos asi todos los dias, alguna empezamos visitando alguna montagna y despues nadamos pero siempre esas cosas, es esta isla, hay donde ir de fiesta y donde estar tranquilo, de momento hemos elegido la tranquilidad. german se ha hecho un nuevo tattoo, una manta raya tipo tribal que se la redisegnaron de una que vio, le ha quedado muy bien, ahora esta en fase de curacion, le quedan dos dias y ya podra bagnarse, yo me estoy planteando hacerme uno en el pie, pero aun estoy en el aire, jejejejeje. en dos dias vamos a dar la vuelta a la isla en barca y nos pararemos en calitas que solo se llega por mar, para hacer snoorker, ayer vi tiburones haciendo snoorker, fue una sensacion muy buena hasta que uno de 3 metros empezo a subir y ha hacercarse para curiosear, subio casi hasta la superficie y segun nos dicen, cuando suben a superficie es para comer, joerrr salimos no nadando, si no corriendo por encima del mar, yo golpeaba el mar, asi cuando escuchan el ruido se asustan y se van y asi fue se fue 2 metros y volvio se acerco como a 4 metros de mi le vi todo, uffff mi compagnero de snoorkeada (luis) lo mire para decirle algo y el ya estaba a 10 metros de mi, casi en la costa, por que los tiburones estaban a 30 metros de la costa en arrecifes de coral, yo creo que no hubiera pasado nada pero al otro le entro el panico y me lo contagio, jejejejeje, la zona donde fuimos a verlos se llama shark bai, el nombre lo dice todo, no? tambien en 3 dias a lo mejor si el ttiempo lo permite, nos vamos a chumpon pinacle es un arrecife en medio del mar de andamam (golfo de thailandia) dicen que es la mejor inmersion de esta zona. en breve ahay novedades ya que movemos para otro lado en una semana mas o menos en koh tao el tiempo pasa deprisa, pero se esta super bien, muy muy bien, a los dos nos esta gustando muchisimo, el mar las montagnas la naturaleza y que aun hay muchos lugares salvajes dosde perderte, uffffff.seguirnos que os seguimos contando, cuidense todos...... y todas.......

No hay comentarios: